Bolsamanía

Se lanza el poster de The Punisher

DBNNUB4XUAEov2R

Aunque de momento Netflix se resiste a dar a conocer cualquier imagen oficial de su nueva serie Marvel, The Punisher, uno de los actores de la serie ha desvelado el poster que parece bastante oficial.

Jason R. Moore compartió en Twitter la imagen que veis arriba y que correspondería al poster de The Punisher que tan solo se limita a recrear el título con la imagen de ese craneo que representa al personaje, además de avanzar que la serie será lanzada este mismo 2017. El “tuit” fue borrado al poco de publicarse pero evidentemente más de un fan ya lo había capturado para compartirlo con todos.

Moore interpretará en la serie a Curtis Hoyle, un antiguo compañero de Frank Castle (Jon Bernthal) en los cómics de Marvel. No sabemos si Netflix publicará el cartel de manera oficial, pero es probable que la campaña de marketing comience este verano, incluso antes del estreno de The Defenders fijado para el próximo 18 de Agosto.

El reparto de The Punisher incluye además a Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach, Amber Rose Revah, Deborah Ann Woll, Daniel Webber, Paul Schulze, Jaime Ray Newman, y Michael Nathanson.

Escrito por | 1 de junio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: The Punisher | Etiquetas: , ,
Cuando, el 18 de enero, la segunda temporada de The Punisher llegó a Netflix ,
The Punisher ha lanzado recientemente su segunda temporada en Netflix pero por formar parte de las
Durante una entrevista con ComicBook, el actor Jon Bernthal, protagonista de la serie The Punisher,
Netflix ha dado a conocer un nuevo avance para para la próxima temporada 2 de
Frank Castle parece estar esperando una nueva pelea en el nuevo trailer de la segunda

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta