The Punisher

Se lanza el poster de The Punisher

DBNNUB4XUAEov2R

Aunque de momento Netflix se resiste a dar a conocer cualquier imagen oficial de su nueva serie Marvel, The Punisher, uno de los actores de la serie ha desvelado el poster que parece bastante oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jason R. Moore compartió en Twitter la imagen que veis arriba y que correspondería al poster de The Punisher que tan solo se limita a recrear el título con la imagen de ese craneo que representa al personaje, además de avanzar que la serie será lanzada este mismo 2017. El «tuit» fue borrado al poco de publicarse pero evidentemente más de un fan ya lo había capturado para compartirlo con todos.

Moore interpretará en la serie a Curtis Hoyle, un antiguo compañero de Frank Castle (Jon Bernthal) en los cómics de Marvel. No sabemos si Netflix publicará el cartel de manera oficial, pero es probable que la campaña de marketing comience este verano, incluso antes del estreno de The Defenders fijado para el próximo 18 de Agosto.

El reparto de The Punisher incluye además a Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach, Amber Rose Revah, Deborah Ann Woll, Daniel Webber, Paul Schulze, Jaime Ray Newman, y Michael Nathanson.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba