Riverdale

Se muestra la primera imagen de Archie en la tercera temporada de Riverdale

El creador de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, compartió una foto que no solo entusiasmará a los fans de la serie de The CW porque avanza la tercera temporada, sino que va a encantar a los seguidores del personaje central.

La instantánea de Aguirre-Sacasa muestra al actor KJ Apa en el gimnasio, luciendo su famoso pelo rojo de Archie Andrews tras una dura sesión de entranamiento.

El pie de foto dice: «Miren quién está de vuelta de pelirojo y peleando para la temporada 3 de #Riverdale. Comenzamos el viernes. ¡TAN EMOCIONADOS! @CW_Riverdale @kj_apa».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sí, Aguirre-Sacasa ha confirmado que el rodaje de la tercera temporada comienza este viernes (6 de julio), y la mirada en la cara de KJ Apa y ese pie de foto insinúan que Archie tendrá algunos rasguños.

Obviamente, la segunda temporada terminó con el arresto de Archie por el asesinato de un joven llamado Cassidy, que en realidad es obra de Hiram Lodge, cuyo asistente Andre es el verdadero asesino.

Aguirre-Sacasa también ha estado avanzando de lo que se puede esperar de la tercera temporada, y ha revelado que los espectadores pueden esperar «absolutamente» un nuevo género en los nuevos episodios.

«Creo que lo que comencé en mi mente como un espectáculo tradicional de madurez rápidamente se transformó en algo que era un poco más pulido, algo que era más negro, algo que tenía un elemento de suspense o crimen», dijo.

«Sí, en la primera temporada, hicimos un misterio de asesinato, y en la segunda temporada, hicimos un asesino en serie en un pueblo pequeño y The Godfather en un pueblo pequeño.

«La tercera temporada tendrá un elemento de género alto como ese. Así es el programa. No se trata solo de los personajes de Archie.»

«Son los personajes de Archie puestos en un género específico, y vemos cómo se relacionan, sobreviven y se adaptan».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba