Riverdale

Gina Gershon ficha por la tercera temporada de Riverdale

Mantenerse al día con los Jones será más fácil en la temporada 3 de Riverdale, según se reveló en la New York Comic Con, la madre y la hermana de Jughead van a hacer acto de presencia y sacudirán las cosas en la ciudad.

El panel del Madison Square Garden para la serie de The CW basada en los cómics clásicos reveló que Gina Gershon como , la madre de Jughead, Gladys Jones y la recién llegada Trinity Likins como la hermana Jellybean «JB» Jones, aparecerán en la tercera temporada de Riverdale debutando en el episodio que se va a emitir el 12 de Diciembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gershon interpreta a la muy discutida pero nunca vista madre de Jughead, una «empresaria» que dirige el negocio que sirve de tapadera a las acciones de las Serpiente. El personaje se describe como la persona a la que todas las Serpientes acuden cuando se da una orden. Una Serpiente con un negocio, ella actúa como tapadera para un equipo de ladrones de partes de autos.

Trinity Likins como hermana JB es sabia más allá de sus años, y sus bandas favoritas son Pink Floyd y Black Sabbath. Jellybean vive con su madre motociclista en Toledo, donde realizan estafas para llegar a fin de mes. Y como madre como hija: JB es una pequeña estafadora.

La nueva revelación de los miembros del reparto llegó en una reunión principalmente llena de bromas de los habituales de Riverdale KJ Apa, Lili Reinhart, Luke Perry y Mädchen Amick más los productores ejecutivos Roberto Aguirre-Sacasa y Jon Goldwater. R

Riverdale está protagonizada por Apa, Reinhart, Perry, Amick Camila Mendes, Cole Sprouse, Marisol Nichols, Madelaine Petsch, Ashleigh Murray, Casey Cott, Mark Consuelos y Skeet Ulrich como padre de Jughead y líder de la pandilla Serpiente.

Basado en los personajes de Archie Comics, Riverdale es de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television y CBS Television Studios. Roberto Aguirre-Sacasa, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Jon Goldwater son productores ejecutivos.

La tercera temporada de Riverdale se estrena el 10 de Octubre.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba