Supergirl

Supergirl: nuevos detalles de la llegada de un importante personaje en el final de la segunda temporada

supergirl-general-zod-spoilers

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Supergirl se prepara no solo para despedir su segunda temporada sino para además recibir a un importante villano del que ahora se han desvelado nuevos detalles.

De momento el «cómo» y «cuándo» exactos de la llegada del General Zod a Supergirl sigue siendo un misterio, pero gracias al productor ejecutivo Andrew Kreisberg, al menos sabemos lo que el legendario villano de DC Comics usará.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Es una gran sorpresa», explica a Kreisberg a TVLine de la primera aparición de Zod. «No tiene mucho tiempo en pantalla, así que no puedo decir que nuestra interpretación sea tan matizada como la de Terence Stamp [en Superman II] o la de Michael Shannon [en El Hombre de Acero], pero hicimos una cosa para poner nuestro propio sello en él por lo menos visualmente. »

El productor explica como el Zod de Supergirl (interpretado por el actor de Smallville Mark Gibbon) tendrá «un poco de ese aspecto de uniforme nazi que verías en los cómics en los años 60». Visualmente, tiene un aspecto diferente a la armadura mecánica que vimos en el Hombre de Acero, o la verdadera ropa espacial que tenía la versión de Richard Donner.

«Es definitivamente divertido para nosotros», dice Kreisberg. «Y cuando veas el contexto en el que aparece, sólo podría ser Zod en ese episodio».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba