Bolsamanía

Comic-Con 2019: Supergirl muestra su nuevo traje para la quinta temporada y anuncia los fichajes de Julie Gonzalo y Staz Nair

Dos nuevas caras (pero familiares) llegarán a Supergirl en la Temporada 5, y tienen planes muy diferentes para National City. Como se reveló durante el panel de la serie en la Comic-Con de San Diego, Julie Gonzalo (Veronica Mars) y Staz Nair (Juego de tronos) se unirán a la serie de The CW.

Gonzalo interpreta al personaje de DC Comics, Andrea Rojas (también conocido como Acrata), “una empresaria pulida y heredera de un imperio tecnológico centroamericano [que está] haciendo un avance hostil en el mundo de los medios de comunicación. Sin apología y sin miedo a hacer olas, también tiene un secreto místico ”. Como se reveló en el panel, Andrea asumirá el cargo de directora de CatCo, lo cual tiene sentido, considerando que James está en camino de salir.

Nair interpretará al “reportero endurecido William Dey, un personaje original creado para la serie. En la superficie, es un cínico y completo que desprecia el idealismo serio de Kara. Dey no está interesado en hacer amigos, solo quiere conocer la historia, pero sus vínculos con el inframundo criminal podrían ser problemáticos “.

Ambos personajes harán su debut en el estreno de la quinta temporada de Supergirl, que se estrenará el domingo 6 de octubre, tras el estreno de la serie de Batwoman. Y aquí hay otra divertida revelación del panel: la hermana de Jesse Rath, Meghan Rath (Hawaii Five-0), aparecerá como una Brainiac 5 femenina.

La serie también reveló un primer vistazo oficial al nuevo traje de Kara para la temporada 5. Es este:

“Estamos más que entusiasmados de actualizar la icónica imagen de Supergirl“, dijeron los productores ejecutivos Jessica Queller y Robert Rovner. “Creemos que su nueva imagen es fuerte y poderosa. Esperamos que los fans estén tan entusiasmados como nosotros ”.

Escrito por | 21 de julio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Comic-Con de San Diego y Supergirl | Etiquetas: ,
Supergirl reveló la primera imagen de Azie Tesfai como la Guardiana. El personaje, Kelly Olsen,
El mandato de Supergirl como defensora residente de National City está llegando a una conclusión
The Flash y Lucifer son las últimas series que han decidido detener sus temporadas respectivas
Mxyzptlk regresa a Supergirl , pero hay un giro: Thomas Lennon ( The Odd Couple,
Cara Buono (Stranger Things) y Mitch Pileggi (The X-Files) han sido elegidos en papeles recurrentes

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta