Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2019: Supergirl muestra su nuevo traje para la quinta temporada y anuncia los fichajes de Julie Gonzalo y Staz Nair

Dos nuevas caras (pero familiares) llegarán a Supergirl en la Temporada 5, y tienen planes muy diferentes para National City. Como se reveló durante el panel de la serie en la Comic-Con de San Diego, Julie Gonzalo (Veronica Mars) y Staz Nair (Juego de tronos) se unirán a la serie de The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gonzalo interpreta al personaje de DC Comics, Andrea Rojas (también conocido como Acrata), «una empresaria pulida y heredera de un imperio tecnológico centroamericano [que está] haciendo un avance hostil en el mundo de los medios de comunicación. Sin apología y sin miedo a hacer olas, también tiene un secreto místico ”. Como se reveló en el panel, Andrea asumirá el cargo de directora de CatCo, lo cual tiene sentido, considerando que James está en camino de salir.

Nair interpretará al «reportero endurecido William Dey, un personaje original creado para la serie. En la superficie, es un cínico y completo que desprecia el idealismo serio de Kara. Dey no está interesado en hacer amigos, solo quiere conocer la historia, pero sus vínculos con el inframundo criminal podrían ser problemáticos «.

Ambos personajes harán su debut en el estreno de la quinta temporada de Supergirl, que se estrenará el domingo 6 de octubre, tras el estreno de la serie de Batwoman. Y aquí hay otra divertida revelación del panel: la hermana de Jesse Rath, Meghan Rath (Hawaii Five-0), aparecerá como una Brainiac 5 femenina.

La serie también reveló un primer vistazo oficial al nuevo traje de Kara para la temporada 5. Es este:

«Estamos más que entusiasmados de actualizar la icónica imagen de Supergirl«, dijeron los productores ejecutivos Jessica Queller y Robert Rovner. “Creemos que su nueva imagen es fuerte y poderosa. Esperamos que los fans estén tan entusiasmados como nosotros ”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba