Arrow

Russell Tovey estará en el nuevo crossover de las series DC en The CW como un superhéroe gay

quantico-russell-tovey

Russell Tovey actor que hemos visto en series como Quantico o Looking, ha fichado ahora para dar vida al superhéroe gay The Ray en el crossover de cuatro partes entre Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow, algo que ya os hemos avanzado en una entrada anterior en la que podéis ver el impresionante poster creado para promocionar este nuevo crossover. Además, Tovey también expresará el papel de The Ray en la próxima serie animada Freedom Fighters: The Ray que se emitirá en CW Seed.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La descripción oficial del personaje de The Ray es la siguiente:

Raymond «Ray» Terrill fue un reportero que descubrió a un grupo de científicos del gobierno trabajando en un proyecto secreto para convertir la luz en un arma de destrucción masiva. Pero antes de que pudiera informar sobre sus hallazgos, el jefe del proyecto expuso a Ray a una «bomba genética ligera». La bomba falló en matarlo y en cambio dio a Ray poderes basados ​​en la luz. Con estas habilidades, Ray se dio cuenta de que podía ir más allá de informar sobre la injusticia ya que podría tomar medidas para ayudar a detenerla. Llamándose The Ray, fue reclutado por el tío Sam y los combatientes de la libertad para luchar la violencia y la opresión dondequiera que existe.

The Ray apareció por primera vez en un número de la Liga de la Justicia de América en 1973; la serie de animación que también se va a lanzar estará más cerca de la versión del personaje que lo que vayamos a ver de él en el crossover.

El año pasado, el jefe de The CW Mark Pedowitz insinuó que The Ray eventualmente aparecería en una de las series DC en The CW, al igual que Vixen estuvo en Arrow.

El crossover de cuatro partes de este año se transmitirá durante dos noches el lunes 27 de noviembre y el martes 28 de noviembre en The CW.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba