Stranger Things

«La segunda temporada de Stranger Things será mejor», dice el actor que interpreta a Mike

mike

Stranger Things se está acercando al lanzamiento de la que será una segunda temporada en Netflix, y en una entrevista con The Huffington Post, el actor Finn Wolfhard, responsable de interpretar Mike en la serie, habló sobre sus expectativas para esta nueva entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La segunda temporada va a ser tan buena como la primera, y probablemente aún mejor. Los creadores hicieron un trabajo increíble, y varios personajes se introdujeron en el buen sentido, no va a defraudar. La espera valdrá la pena «, dijo el actor.

Paul Reiser (Mad About you) y Sean Astin (ElSeñor de los Anillos) son dos de esos nuevos personajes que firmaron un contrato para la segunda temporada. Reiser será un miembro de alto rango del Departamento de Energía y Astin es un antiguo compañero de escuela de Joyce (Winona Ryder) y Hopper (David Harbour).

Ya la actriz danesa Linnea Berthelsen será una atractiva joven sacudido emocionalmente que ha sufrido una gran pérdida de niña. El personaje está conectado misteriosamente a los eventos sobrenaturales de Hawkins, la ciudad donde se desarrolla la trama.

La segunda temporada de Stranger Things se lanzará en Netflix el 31 de octubre, el día de Halloween.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba