Supergirl

Se desvela cuál será el personaje de Chris Wood en Supergirl

chris_wood_mon-el_split_h_2016

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!!

Supergirl suma un nuevo personaje de DC Comics a su segunda temporada. Si bien el pasado mes de Julio os hablamos del fichaje de Chris Wood (The Vampire Diaries), ahora podemos describir a quien va a dar vida.

Según informa The Hollywood Reporter, hemos de recordar el final de la primera temporada (visto esta pasada madrugada en Antena 3) cuando Kara (Melissa Benoist) descubre como una nueva capsula ha llegado a la Tierra. Una imagen que cerró la entrega sin que supiéramos qué o quién iba dentro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora por fin sabemos que dentro estaba Mon-El, personaje al que dará vida Wood y que en el universo de los cómics, es un héroe con habilidades casi idénticas a la de Superman, salvo una diferencia: la debilidad de Superman es la Kryptonite mientras que la de Mon-El es el plomo. El personaje se inspiró en el personaje de Halk Kar de 1953, pero se  reinventó en 1961 con un nuevo nombre como parte del equipo de Superman , siendo Superboy.

En Superboy # 89, Mon-El alias Lar Gand llega de Daxam, el hogar de los descendientes de los colonos del planeta Krypton los Daxamites, donde Jor-El le advirtie que el planeta Krypton estaba a punto de ser destruido. El da a Lar un mapa a la Tierra para que pudiera escapar a un lugar seguro, pero cuando aterriza en la Tierra sufre de amnesia y no puede recordar nada de su pasado, o incluso su propio nombre.

Después de que Superboy ve los poderes de Lar, asume que dado que son tan parecidos deben ser hermanos. Ahí es de donde el nombre de Mon-El salió Mon porque llegó a la tierra en Lunes (Monday), y Superboy piensa que son familia. El personaje adopta además el nombre de Bob Cobb que es su identidad humana en secreto, para que pueda vivir una vida normal en Smallville.

Pero una vez que Superboy ve que a Mon-El le afecta la Kryptonita como él, asume que Mon-El lo estaba engañando. Superboy intentar hacer una prueba y muestra a Mon-El una roca de Kryptonita falsa hecha de plomo, y eso es cuando los dos se dan cuenta a lo que es débil. La exposición infecta a Lar pero también hace que recupere sus recuerdos, y así Superboy, sintiéndose culpable por casi matar a su amigo, salvó su vida por llevarlo a la Zona Fantasma, donde permaneció hasta que se encontrara una cura.

Puede que lo que se haga para la serie, sin que se haya confirmado, es tomar esta línea argumental para que Supergirl establezca esta relación con Lar, de la misma manera que hace Superboy.

La serie protagonizada por Melissa Benoist en el papel de la heroína titular va a contar con varios fichajes en su nueva entrega. Recordemos que  Tyler Hoechlin aparecerá como Superman y que Lynda Carter (Wonder Woman) dará vida a la presidenta de Estados Unidos, además Ian Gomez interpretará a Snapper Carr, un periodista contratado por Cat (Calista Flockhart)para que sea el nuevo editor de CatCo Magazine, y Floriana Lima (The Family) será la capitana Maggie Sawyer.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba