Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2018: Supergirl presenta su cuarta temporada con el fichaje de Nicole Maines como el primero superhéroe transgénero, además de los de April Parker Jones y David Ajala

Supergirl hará historia en cuarta temporada.En el panel de la serie de The CW dentro de la Comic-Con de San Diego, se anunció que la activista transgénero Nicole Maines ha sido elegida para el papel regular de Nia Nal, también conocido como Dreamer, el primer superhéroe transgénero de la televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, la serie ha fichado a April Parker Jones (If Loving You Is Wrong) para interpretar el papel regular de la serie del Coronel Haley y David Ajala (Falling Water) para presentarse como Manchester Black. Entonces, ¿quiénes son estos nuevos personajes? De acuerdo con las descripciones oficiales que se han dado:

* Nia es la última incorporación al equipo de informes de CatCo. Una joven transexual con alma y una feroz unidad para proteger a los demás, el viaje de Nia esta temporada significa cumplir su destino como el superhéroe Dreamer, al igual que Kara se hizo pasar por Supergirl.

* La mujer militar de línea dura la Coronel Haley vive y muere por orden de sus comandantes. Dedicada a su país, siempre actúa en su mejor interés, incluso si no es la suya.

* Y finalmente, basado en el icónico personaje de DC, Manchester Black es el tipo de hombre que lleva un cuchillo a un tiroteo y aún se aleja del ganador. Con un pasado oscuro, él fácilmente desvía la brutalidad de su misión con su encanto y sentido del humor.

Previamente, se había revelado que Supergirl estaba agregando a su serie regular Jesse Rath como Brianiac-5 de la Legión de Superhéroes y Sam Witwer como Agente Liberty. La temporada 4 comienza el domingo 14 de octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba