Noticias

El creador de Dear White People ya piensa en la segunda temporada

troy-696x366

El co-creador de la controvertida comedia Dear White People, Justin Simien, reveló a THR que ya está pensando en la evolución de la serie de Netflix  para la próxima temporada. Su objetivo es estudiar las cuestiones relacionadas con el personaje de Troy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Creo que Troy está a punto de la ruptura, en un sentido literal, y lo que a él es sin duda de interés para mí,» dije Simien, que cuenta con el apoyo del actor que interpreta a Troy. «Es una especie de invertir la cabeza, Troy definitivamente sería una persona diferente al comienzo de la segunda temporada», dijo Brandon P Bell.

Bell explicó su punto de vista recordando algunos eventos que el personaje tuvo en la serie.»Ha hecho un par de cosas que pienso que realmente hace que no se pueda volver atrás», dijo.

Dear White People se estrenó en el servicio de streaming el 28 de abril. La primera temporada cuenta con 10 episodios de media hora con cada uno.

La trama de la serie gira en torno a la controversia causada por una fiesta organizada por los estudiantes blancos en los que estos acudían con la cara pintada como si fueran negros.

Justin Simien, director y guionista de la película en la que se basa la serie escribió todos los episodios de la serie, y también dirigió el piloto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba