Velvet

Velvet y El Ministerio del Tiempo han sido nominadas a los Premios Platino

58

Velvet ficción de Antena 3 que produce Bambú y estuvo protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre ha sido nominada en la nueva categoría de miniserie o teleserie de los Premios Platino, que reconocen las mejores producciones del cine iberoamericano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Madrid será la sede de la cuarta edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano que se celebrará el próximo 22 de julio en la Caja Mágica. En las nominaciones se anunció una categoría nueva, la de mejor miniserie o teleserie, a la que está nominada la serie de Antena 3 Velvet.

La ficción protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre finalizó el pasado mes de diciembre. Los Premios Platino reconocen a Velvet con esta nominación, que comparte con series como Amores que matan’ (Perú), 3% (Brasil) o La Niña (Colombia). El Ministerio del Tiempo de TVE también está nominada.

Los actores Adrián Lastra, Asier Etxeandía, Ernesto Alterio, Natalia de Molina y Juan Pablo Shuk han sido los encargados de leer las nominaciones, que en las categorías de cine destacan ‘El Hombre de las Mil Caras’, ‘Que Dios Nos Perdone’, ‘La Reina de España’, ‘Capitán Kóblic’ y ‘Ozzy’ de Atresmedia Cine.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba