Noticias

Netflix lanza trailer completo de Anne, su adaptación de Ana de las Tejas Verdes

Netflix-ficha-a-nuevos-actores-para-Ana-la-de-las-tejas-verdes

Netflix ha dado a conocer el trailer completo de Anne, su versión del clásico Ana de Las Tejas Verdes que lanzará el 12 de Mayo y que protagoniza la joven Amybeth McNulty.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anne es oriunda de la ganadora del Emmy Moira Walley-Beckett (Breaking Bad) y el estreno de dos horas de la serie está dirigido por Niki Caro (Whale Rider).

Al igual que el famoso libro de Lucy Maud Montgomery, la serie se centra en una joven huérfana en 1890, que después de una infancia abusiva pasada en orfanatos y casas de extraños, es enviada por error a vivir con una anciana soltera y su hermano envejecido. Con el tiempo, Anne, de 13 años, transforma sus vidas y, finalmente, la pequeña ciudad en la que viven con su espíritu, su intelecto e imaginación.

Ana es una historia sobre el paso a la edad adulta de una marginada, que lucha por el amor y un lugar en el mundo contra viento y marea. La serie está ambientada a finales del siglo XIX en la Isla del Príncipe Eduardo (Canadá). Su protagonista es Ana Shirley (Amybeth McNulty), una niña huérfana que, después de una infancia desgraciada en orfanatos y casas de acogida, acaba siendo adoptada a los 13 años por dos hermanos solteros ya maduros. Con su gran personalidad y vitalismo, la despierta e imaginativa Ana transformará las vidas de Marilla (Geraldine James) y Matthew Cuthbert (R.H. Thomson) y de todo el pueblo. Las aventuras de Ana reflejarán temas tan universales e intemporales como la identidad, el sexismo, el acoso y los prejuicios

Miranda de Pencier (Beginners) producirá junto a Wally-Beckett, showrunner de la serie, Alison Owen (Salvando a Banks) y Debra Hayward (Diario de Bridget Jones).

Este es el trailer completo de Anne:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba