Velvet

Primeras imágenes de Raúl Arévalo, Gorka Etxea y en Velvet

raul arevalo

Velvet ya ha comenzado el rodaje de su tercera temporada para Antena 3 y en ella vamos a poder ver a tres fichajes destacados como son Raúl Arévalo (El tiempo entre costuras), Gorka Otxoa (Doctor Mateo) y Charlotte Vega (El Secreto de Puente Viejo) a los que ya vemos vestidos como sus personajes.

Los tres ya ruedan sus escenas para la nueva temporada en la que darán vida a tres personajes que llegarán a las galerías Velvet con distintas funciones o intenciones,

Raúl Arévalo será Víctor

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Víctor ha dejado atrás una vida acomodada en Valladolid para empezar de cero en la capital. Aplicado, trabajador y un poco atolondrado, quiere prosperar aunque para eso tenga que empezar como secretario en un nuevo proyecto empresarial de Galerías Velvet: el mismo que dirigirán Cristina y Bárbara.

Para un hombre de la época trabajar para mujeres no es fácil, pero hacerlo para estas dos es casi imposible.

No tardará en establecer una relación de amor-odio con ellas. De odio con Bárbara… yde amor hacia Cristina. ¿Serán sus sentimientos correspondidos por parte de la mujer de Alberto Márquez?.

2

Gorka Otxoa será Valentín Alcocer 

Alcocer no es el tipo más atractivo de la alta sociedad, no tiene una personalidad arrolladora, ni cuenta con un gran magnetismo personal… pero tiene algo de lo que no muchos pueden presumir: es el rico heredero del gran emporio familiar de joyas. Cada día se esfuerza por ser el digno sucesor de su difunto padre y alimentar el orgullo de su posesiva madre.

Valentín quiere volar solo y demostrar lo que vale, por eso acepta la propuesta empresarial de Velvet: una exclusiva colección de joyas. Al fin se librará de la sombra familiar para caer bajo la sombra de… Patricia Márquez.

Por primera vez, una joven tan espectacular como ella se ha sentido atraída de manera sincera por él. O eso es lo que Valentín cree… Porque Patricia va a utilizarle para salir del atolladero vital en el que anda metida.

charlotte 1

 

Charlotte Vega es Lucía Marquez
Lucía es la hija de Esteban Márquez. Es una adolescente conflictiva y arrogante que ha ido de internado en internado siendo expulsada de todos ellos por su carácter irreverente. La muerte de su madre la dejó al cargo de Esteban, al cual siempre ha reprochado no haberse comportado como un padre.

Ahora Esteban no está dispuesto a darle ni una oportunidad más. Va a aprender lo que es la vida más allá de los muros del internado, aunque para ello tenga que cambiarlos por los de un lugar con una disciplina aún más férrea: Galerías Velvet.

Os dejo más fotos en esta galería:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba