Velvet

Velvet Colección desvela las primeras imágenes de su rodaje

velvet 1

Velvet Colección, serie derivada a partir de Velvet que emitirá Movistar +, acaba de iniciar su rodaje y de ella se han dado a conocer sus primeras fotos que podéis ver tras el salto.

En las imágenes, podemos ver principalmente a los personajes de Ana Ribera (Paula Echevarría), Clara Montesinos (Marta Hazas) y Mateo Ruiz (Javier Rey) que aparecen en varios momentos, uno de ellos algo trágico si bien parece que asisten a un entierro.

Aunque todo apunta a que el arranque de Velvet Colección se centrará en Ana Ribera años después de haber triunfado en la moda y haberse casado al fin con su gran amor, Alberto (Miguel Ángel Silvestre), la serie no contará con Echevarría al 100% ya que las tramas estarán protagonizadas por Hazas y Rey junto a Adrián Lastra, Asier Etxeandía,y Aitana Sánchez-Gijón que ya estuvieron en la Velvet original, y a los que se suman las nuevas incorporaciones de Imanol Arias, junto a Adriana Ozores, Mónica Cruz , Llorenç González, Andrea Duro y Marta Torné.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva serie nacida a partir de Velvet tendrá la ciudad de Barcelona como epicentro del renovado universo de las Galerías. En la nueva serie estarán además de Bárbara, Pedro (Adrián Lastra), Raúl de la Riva (Asier Etxeandía), Jonás (Llorenc Gonzalez), Clara (Marta Hazas), Enrique Otegui (Diego Martín), Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón).

Además, el primer capítulo de Velvet Colección contará con la presencia de Don Emilio (Pepe Sacristán) como colaboración especial junto a su querida sobrina Ana Ribera (Paula Echevarría) como ya mencionamos con respecto a las fotos.

La narración arrancará en 1967. Después de cinco años viviendo feliz en Nueva York junto a Alberto y su hijo, Ana Ribera vuelve a España para dar un paso más en su proyecto Velvet. Alberto y ella han seguido liderando la compañía a distancia y han conseguido, con la ayuda de todos sus compañeros y amigos, que Velvet siga siendo referencia de moda e innovación

Estas son todas las fotos que se han dado ha conocer:

velvet 1

velvet 2

velvet 3

velvet 4

velvet 5

velvet 6

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba