Bolsamanía

Miguel Ángel Silvestre dejará Vélvet de manera puntual para luego volver

miguelangelsilvestre_1-1

Miguel Ángel Silvestre iniciará en breve el rodaje de la segunda temporada de la serie de Netflix, Sense8, y por ello le vamos a ver ausente en varios episodios de Velvet, la serie que protagoniza en Antena 3.

Desde que Sense8 renovara hace semanas, se ha rumoreado sobre la posible salida de Silvestre de Velvet y aunque así vaya a ser lo cierto es que no se trata de un abandono o de una salida definitiva, y sí de algo temporal que se introducirá en la trama de su personaje Alberto.

La serie de Bambú Producciones ha ideado una trama en la que Alberto deberá ausentarse durante un tiempo de Madrid y de las galerías que dirige. De este modo nos perderemos ver a Silvestre en varios episodios para luego verle regresar.

Según informa Vertele, Bambú, cuenta con el actor para la próxima cuarta temporada; y él mismo tiene la firme intención de compaginar el rodaje de Sense8 con el de Velvet, de modo que en los nuevos episodios veremos como Alberto se va a Cuba aunque no sabemos, cuantos episodios estará fuera.

Escrito por | 21 de octubre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Sense8 y Velvet | Etiquetas: ,
Velvet Colección abre sus puertas de nuevo el próximo viernes 14 de septiembre con el
Velvet Colección abre sus puertas de nuevo el próximo jueves 13 de septiembre con el
Velvet Colección, la producción de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones, acaba de iniciar el rodaje de su segunda
La Comisión de Premios de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión
Movistar ha dado a conocer las primeras imágenes de Velvet Colección, la serie a partir de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta