Velvet

Fichaje de Ingrid Rubio y Rosario Pardo para la tercera temporada de Velvet

1836069

El próximo jueves, Velvet estrena su tercera temporada en Antena 3. La ficción protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre regresará cargada de emocionantes tramas, marcadas por la incorporación de nuevos personajes, interpretados por Raúl Arévalo, Gorka Otxoa, Silvia Alonsoy Charlotte Vega, así como las colaboraciones de Rosario Pardo e Ingrid Rubio, que han sido los últimos nombres que se han incorporado a la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rubio, ganadora de un Goya a la Mejor actriz revelación en 1997 por ‘Más allá del jardín’,dará vida a una profesora de baile sin que tengamos más detalles de su papel.

Del personaje de Rosario Pardo (Cuéntame) también recién incorporada, se desconocen más detalles.

En la rueda de prensa de presentación, Sonia Martínez, directora de ficción de Antena 3, ha asegurado que la serie ha llegado a un nivel de maduración extrema. «Después de dos temporadas, podemos hablar de que estamos ante la comedia romántica por excelencia».

Por su parte, Teresa Fernández Valdés, productora ejecutiva de Bambú producciones, sostiene que esta temporada «ha evolucionado con respecto a las anteriores» y adelanta que habrá mucho más conflicto y diversión. Además, veremos «mujeres al poder», dispuestas a «encaminar su vida por encima de todo y de todos» . De hecho, los personajes interpretados por Gorka Otxoa y Raúl Arévalo serán controlados, manipulados y seducidos por el sector femenino de las galerías.

Con sólo dos temporadas, la producción de series Atresmedia se ha convertido en una de las marcas de ficción más reconocidas, queridas y respaldadas por la audiencia. Así, Velvet concluyó el pasado mes de febrero su segunda temporada en Antena 3 como líder absoluta de audiencia, con una media de más de 4 millones de espectadores y el 22,1% de cuota, datos con los que mejoró los resultados de su primera entrega.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba