Noticias

Hulu lanza un revelador poster de The Handmaid’s Tale

the_handmaids_tale_still

El servicio online Hulu, acaba de dar a conocer el poster de su nueva serie, The Handmaid’s Tale en el que podemos ver una imagen bastante inquietante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de drama, basada en la galardonado, exitosa novela de Margaret Atwood, es la historia de la vida en la distopía de Galaad, la sociedad totalitaria de lo que era antes parte de los Estados Unidos. Frente a los desastres ambientales y un descenso de la tasa de natalidad, esta sociedad está gobernada por un régimen fundamentalista que trata a las mujeres como una propiedad del estado y son obligadas a la servidumbre sexual. Denominadas “sirvientas”, no son más que esposas, sirvientes o criadas.

El poster hace un comentario sobre la vida de las mujeres en el mundo totalitario de Gilead (anteriormente Boston), donde todas las mujeres son segregados en grupos en función de su utilidad. Existen las esposas azules que son para el desgaste de los ricos, las que van de verde, que atienden a las tareas de cocina y del hogar, y luego están las «Esclavas,» rojas que toman los nombres de los hombres que las poseen . Estas son las mujeres que todavía son capaces de tener hijos, y son violadas por los comandantes esencialmente una vez al mes en una «ceremonia» especial con la esperanza de quedase queda embarazadas y repoblar la sociedad moribunda.

El poster muestra la imagen desfigurada de una de las mujeres de rojo y por encima aparece la palabra «Objeto» que claramente describe como se sienten y de hecho lo que son:

C8lxn4bUIAEFukH

La serie cuenta además con un extenso reparto de caras conocidas entre las que destacan Samira Wiley (Orange is the new black), Joseph Fiennes (American Horror Story), y por Yvonne Strahovski (Chuck). Recientemente se anunció además que la estrella de Las Chicas Gilmore Alexis Bledel iba a dar vida en la serie a un personaje clave que es capturado y obligada a la servidumbre de un gobierno opresivo.

La fecha de estreno de la serie está programada para el 26 de Abril.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba