Bolsamanía

Daredevil renueva para una segunda temporada y cambia de showrunner

daredevil

Confirmado. Daredevil es quizás de las mejores series de cuantas haya emitido Netflix (y eso es decir mucho) y no solo esto sino que además ya ha renovado para una segunda temporada aunque con ciertos cambios entre sus responsables.

La serie a partir de los cómics de Marvel ha sido toda una alegría para Netflix que ha visto como la crítica, y los suscriptores, se rendían ante las aventuras del personaje al que da vida Charlie Cox. Ahora ha recibido un encargo de 13 nuevos episodios que no veremos hasta 2016 y que desarrollarán los nuevos showrunners que se ha anunciado que tendrá.

Steven S. DeKnight (Spartacus) que ha sido artífice del desarrollo de la serie en su primera temporada, ha decidido dejarla ahora que ha renovado, pero los nuevos “showrunners” serán gente de su propio equipo ya que los nombres elegidos han sido los de Doug Petrie (Buffy the Vampire Slayer) y Marco Ramirez (Sons of Anarchy), guionistas de la primera temporada que trabajaron de cerca con DeKnight y con el creador de la serie, Drew Goddard.

“Aunque compromisos anteriores por desgracia me impiden continuar con Daredevil en su segunda temporada, no podría estar más feliz de que Doug Petrie y Marco Ramírez estén portando ahora la antorcha”, dijo DeKnight en un comunicado. “Han sido colaboradores inestimables durante nuestra primera temporada, y por mi parte no puedo esperar a ver lo que hacen con el espectáculo ahora que seguirá adelante.”

Ellos serán ahora los responsables de la nueva temporada que como digo, no se verá hasta el próximo año, si bien Netflix trabaja ahora en el desarrollo, y rodaje, de las otras series de Marvel que anunció que realizaría y entre las que tenemos a A.K.A. Jessica Jones, Luke Cage así como Iron Fist. Además,  una vez que todas ellas se hayan estrenado, y junto a Daredevil, se lanzará la miniserie The Defenders en la que se reunirán los protagonistas de cada una de estas cuatro ficciones.

Cox interpreta en la serie al superhéroe, abogado ciego de día (Matt Murdock), y justiciero por la noche en las calles de Hell´s Kitchen. La primera temporada ha contado además con la participación de actores como Vincent D’Onofrio (Ley y Orden), Rosario Dawson (Trance), Deborah Ann Woll (True Blood) y Elden Henson (Los Juegos del Hambre), entre otros.

EW

Escrito por | 22 de abril de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Daredevil | Etiquetas: ,
[caption id="attachment_188163" align="aligncenter" width="450"] Mr Iglesias Season 1[/caption] Netflix regresará a la escuela con Mr.
City on the Hill se mantiene firme en Showtime. A pesar de tener audiencias poco
Pop TV ha renovado a Flack, drama protagonizado por Anna Paquin para una segunda temporada. El
  El drama de Netflix 13 Reasons Why ha sido renovada para una cuarta temporada que
The Handmaid's Tale regresará para una cuarta temporada tal y como anunció Hulu en la gira

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta