Daredevil

Daredevil contará con el personaje de Elektra en su segunda temporada

daredevil-reportedly-looking-for-actress-to-play-elektra-in-season-2

Parece que el más reciente éxito de Netflix Daredevil, no solo comienza a prepararse para la que será su segunda temporada sin que además en ella veremos como se introducen a nuevos personajes entre los que va a estar uno de sobras conocido para los seguidores de los cómics en los que se basa la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque nada hay del todo confirmado, se rumorea que Elektra sería uno de los nuevos personajes que se verán en la próxima temporada de Daredevil. Por lo visto se está realizando un casting para poder encontrar a la actriz que de vida al personaje y de momento dos estarían actualmente en el punto de mira de Netflix y Marvel para ser la elegida.

Shiva Kalaiselvan y Louisa Mignone dos actrices bastante desconocidas, serían las que más han convencido para poder interpretar a Elektra Natchios. Ambas habrían hecho su casting con dos escenas, una frente a una victima criminal y la otra junto a Matt Murdoch representando sus años de instituto. Hasta hace unas horas se podían ver incluso vídeos de estas pruebas de casting aunque ahora han sido borrados.

Daredevil fue renovada el pasado mes de Abril tras un estreno repleto de críticas positivas. La nueva temporada no contará sin embargo con Steven S. DeKnight como showrunner y será reemplazado por los guionistas Doug Petrie y Marco Ramirez.

Charlie Cox retomará su papel del héroe titularasí como el del abogado ciego Matt Murdock y ya se ha confirmado que Rosario Dawson regresará como Claire Temple.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba