Bolsamanía

La diseñadora de vestuario de Daredevil habría confirmado la presencia de Bullseye en la tercera temporada

Los rumores no siempre se confirman en la web, pero otras veces se confirman indirectamente con fotos y videos del set o por profesionales. Este es el caso de la tercera temporada de Daredevil que, por lo visto, debutará a finales de año en Netflix.

De acuerdo con cierta información filtrada online hace unos días, en la tercera temporada de Daredevil debutará el personaje de Bullseye, némesis histórico del superhéroe de cómics Marvel. Para interpretarlo parece que se ha fichado a Wilson Bethel, anunciado como parte del elenco hace meses y cuyo papel siempre ha sido alto secreto.

Pero ahora parece que por fin, se ha confirmado el rumor de parte de la diseñadora de vestuario Liz Vastola que ha difundido en Instagram la foto de una camiseta oficial de la producción entregada al elenco técnico. Nada serio, ya que sucede para cada producción, pero … la camisa habría confirmado indirectamente la presencia del villano histórico. Vastola eliminó inmediatamente la publicación (¡por esto no podemos informarlo!); la camisa mostraba el logotipo de la serie con un objetivo en el centro, el típico ‘logo’ de Bullseye en los cómics. ¿Es esta la confirmación? El logotipo más la eliminación inmediata de la publicación te hace pensar así, por supuesto, pero aún esperamos confirmación adicional (o cualquier negación) al respecto.

CBM

 

Escrito por | 28 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Daredevil | Etiquetas: ,
Netflix ha anunciado, a través de un video que tenéis arriba, la fecha de lanzamiento
Netflix ha dado luz verde a The Upshaws, una serie de comedia familiar multicámara protagonizada
  Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la próxima segunda temporada de ocho episodios
Netflix ha encontrado a su Selena Quintanilla-Pérez en la actriz de The Walking Dead, Christian
Netflix ha ordenado ocho episodios de Sex / Life, una serie dramática de Stacy Rukeyser

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta