The Walking Dead

El showrunner de The Walking Dead sobre la octava temporada: «Estará en juego el inicio de una civilización»

negan_uiUyWRS-696x348

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La séptima temporada de The Walking Dead terminó el pasado domingo en AMC y tras los acontecimientos del último episodio, inevitablemente, comienzan a surgir la curiosidad y declaraciones acerca de lo que los fans pueden esperar para la próxima temporada.

La guerra entre los grupos de Rick y Negan se declaró oficialmente en el último episodio. Después de decir que la próxima temporada iba a «derretir las mentes de las personas,» el showrunner de la serie Scott Gimple añade ahora que los protagonistas van a tener mucho más que perder.

«Es básicamente todo el mundo, en la medida de su experiencia. No se trata sólo de su pequeña esquina. Implica también a Hilltop y a Kingdom. El gobernador solo los quería ver muertos. Negan sería feliz si todo el mundo estuviera vivo y bien y trabajando para él. Hay una idea política básica en el juego aquí. Quieren vivir en un mundo justo. Para ello, la idea me suena como el comienzo de una civilización que está en juego, esta nueva civilización que preferían construir que vivir esta vida extraña, sirviendo a un déspota «, dijo el productor ejecutivo a Variety.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba