Peaky blinders

El creador de Peaky Blinders avanza que la quinta temporada podría ser la última

peaky-blinders-netflix-canceled-renewed-590x393

¿Cuánto tiempo luchará Tommy Shelby por controlar las calles de Small Heath? Aunque la cuarta temporada de Peaky Blinders no comienza a rodarse hasta abril, el creador Steven Knight ya está pensando en terminar el drama de la BBC con la entrega que venga después.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Peaky Blinders está protagonizada por Cillian Murphy, Paul Anderson, Joe Cole, Helen McCrory, Sophie Rundle, Ned Dennehy, Ian Peck y Annabelle Wallis. 

Knight está escribiendo actualmente la cuarta temporada de Peaky Blinders que ofrecerá Netflix. El escritor explicó a Radio Times que la serie, aunque ya ha sido renovado para la quinta temporada, podría decir adiós con esta.

«Nunca digas nunca, pero creemos que la quinta temporada podría ser la última», dijo Knight. No lo sabemos con seguridad. Veremos cómo nos sentimos al respecto. Peaky es una de esas cosas que todo el mundo ama, y ​​la respuesta ha sido tan magnífica en ambos lados del Atlántico».

«Tengo el final en mi mente; Si eso ocurre al final de los quinta es la cuestión», dijo. «Quiero que finalice cuando la primera sirena de la incursión aérea suene en Birmingham».

«Es una historia de una familia entre dos guerras mundiales. Comienza en 1919 cuando acaban de regresar de la guerra y el viaje de la familia es hacia la legitimidad y la respetabilidad y para dejar atrás su pasado. La gran pregunta de toda la serie es ésta: ¿es posible?».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba