Peaky blinders

Anthony Byrne dirigirá la quinta temporada de Peaky Blinders

screen-shot-2018-04-24-at-11-08-55-am

El reciente anuncio de la contratación por parte de la agencia WME del director Anthony Byrne ha servido para que sepamos que este se hará cargo de la nueva entrega del aclamado drama Peaky Blinders. El director, cuyo largometraje In Darkness se estrena a través de Vertical Entertainment en cines el próximo mes, será el responsable de dirigir la quinta temporada de la épica historia de gángsters que podemos ver en Netlix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los créditos recientes de Byrne incluyen Butterfly, un drama en tres partes protagonizado por Anna Friel para ITV. Fue coautor del thriller In Darkness con Natalie Dormer de Game Of Thrones. Estará disponible en Netflix a finales de este verano, después del lanzamiento en cines de EE. UU.

Byrne, que proviene de Dublín, recogerá las riendas de David Caffrey que se hizo cargo de la cuarta temporada de Peaky Blinders. La saga del clan Shelby, que tiene una rabiosa base de admiradores internacionales, ha sido creada y escrita por Steven Knight. Por lo general, ha cambiado de director en cada temporada con los directores anteriores, incluidos Otto Bathurst, Tom Harper, Colm McCarthy, Tim Mielants y Caffrey. La Temporada 5, que se ha discutido como la posible última entrega para el clan Shelby, liderados por Tommy Shelby (Cillian Murphy), se emitirá en BBC Two en 2019.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba