Noticias

Amazon lanza la primera promo de su nuevo drama, The Collection

the-collection-amazon-tv-series-590x389

Amazon ha lanzado la que es primera promo de The Collection, su nuevo drama cuyo estreno ha fijado para el 10 de Febrero.

De Oliver Goldstick, el drama de época se desarrolla en una casa de moda parisina en la época posterior a la Segunda Guerra Mundial. El elenco incluye a Richard Coyle, Tom Riley, Frances de la Tour, Mamie Gummer y Jenna Thiam.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 

La serie, de siete episodios, es una saga familiar en la que el escándalo y la traición atormentan la incesante búsqueda de éxito de la familia Sabine. Ubicada en una casa de moda parisina de posguerra, los Sabines se han encargado de restaurar la supremacía de la ciudad como capital de la alta costura. La serie explora lo que hay detrás del glamour de un negocio ascendente regentado por dos hermanos que chocan.

Paul, interpretado por Richard Coyle (Coupling, Crossbones), es el rostro y el sentido del negocio mientras que Claude, interpretado por Tom Riley (Da Vinci’s Demons), es el genio creativo. No son nada sin el uno al otro, pero su rivalidad, el engaño y las odiosas ofertas que hicieron para sobrevivir a la ocupación nazi podrían amenazar con derrocar a esta «primera familia» del imperio de la moda en cualquier momento. La temporada explora la pregunta constante, ¿su tenue relación y los fantasmas de su pasado destruirán su éxito meteórico?

The Collection está también protagonizada por Frances de la Tour (Hugo, Harry Potter y el Cáliz de Fuego), Mamie Gummer (Ricki, The Good Wife) y Jenna Thiam (The Returned).

Esta es la primera promo de The Collection:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba