Teen Wolf

Teen Wolf desvela en su última temporada el nombre real de ESTE personaje

teen

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El octavo episodio de Teen Wolf correspondiente a la sexta temporada y llamado «Blitzkrieg» ha sido el que ha servido para desvelar uno de los misterios más escondidos en la serie de MTV.

El episodio, emitido ayer noche en Estados Unidos, dio respuesta por fin a una cuestión que los fans desconocían y querían saber desde hacía tiempo: ¿Cuál es el verdadero nombre de Stiles Stilinski (Dylan O’Brien)?.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el episodio, el sheriff Noah Stilinski (Linden Ashby) pasaba la mayor parte de su tiempo tratando de recordar muchas cosas incluyendo el hecho de que él tiene un hijo.

Cuando aparece en la casa de Scott (Tyler Posey), el sheriff decía: «Tengo un hijo, su nombre es Mieczyslaw Stilinski«. A continuación, nos enteramos que el joven Stiles no podía pronunciar su nombre en ese entonces entonces comenzó a usar un apodo que Claudia (Joey Honsa) le había puesto.

Hablando sobre la inspiración detrás del nombre, el showrunner sde la serie Jeff Davis dijo a Entertainment Weekly, «yo buscaba un nombre polaco que fuera increíblemente difícil de deletrear y pronunciar.» Mieczyslaw sonaba como «travesura» («mischief» en inglés) y añadió: «Parecía una palabra perfecta para describir a Stiles, tanto como un niño travieso e igualmente como un adulto con mal comportamiento.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba