Peaky blinders

Peaky Blinders tendrá una figura histórica impactante en la sexta temporada

Peaky Blinders es una de las series más subestimadas de la actualidad, y una de las atracciones es la forma en que la saga del crimen se combina con eventos y figuras históricas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para la sexta temporada de la serie, el creador Steven Knight ha prometido una importante aparición histórica, que sorprenderá a los fans.

No pretendo ir al oeste necesariamente, pero si encontramos figuras famosas involucradas en el negocio de Tommy, las usaremos. En la sexta temporada habrá una figura histórica que sorprenderá a la gente ”, dijo Knight en el chat de Reddit.

Las principales noticias del elenco para la quinta temporada son Sam Claflin (The Nightingale) y Anya Taylor-Joy (Glass). También aparece en la serie Brian Gleeson (Phantom Plot), Kate Dickie (The Witch), Cosmo Jarvis (Lady Macbeth), Emmett J. Scanlan (Butterfly) y Neil Maskell (Kill List), que da vida a Winston Churchill.

La historia tiene lugar durante la gran crisis de 1929, un momento delicado y oportuno para convertirse en la esperanza de una nación. Así es como la familia Shelby percibe el crecimiento de un político, interpretado por Sam Claflin.

Las primeras cinco temporadas ya están disponibles en Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba