Peaky blinders

Peaky Blinders lanza detalles y primera foto de su quinta temporada

La familia criminal Shelby se está volviendo a juntar, en medio de la crisis financiera de 1929 y cuando Tommy Shelby se enfrenta a su fuerza más oscura. Ha comenzado el rodaje de la quinta temporada de Peaky Blinders, la saga de la época creada por Steven Knight y protagonizada por Cillian Murphy, Helen McCrory y Paul Anderson, y tenemos la primera fotografía de Murphy como Tommy (al final del post), así como la Primeros detalles de la trama para la nueva temporada.

El ganador del BAFTA al mejor Drama se trasladará de BBC Two a BBC One para la quinta ronda que se emitirá el próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada 5 ve al mundo sumido en el caos por la crisis financiera de 1929. La oportunidad y la desgracia están en todas partes. Cuando Tommy, quien ahora es diputado, es abordado por un político carismático con una visión audaz para Gran Bretaña, se da cuenta de que su respuesta afectará no solo el futuro de su familia sino también el de toda la nación.

También regresan junto al trío principal Sophie Rundle, Finn Cole, Kate Phillips y Natasha O’Keefe. Aidan Gillen, quien se unió al elenco el año pasado como Aberama Gold, también está de regreso, al igual que Jack Rowan como hijo Bonnie. Charlie Murphy, Kingsley Ben-Adir, Harry Kirton, Packy Lee, Ned Dennehy, Ian Peck y Benjamin Zephaniah volverán. Se espera que se anuncie más elenco.

La aclamada serie de gángsters, que comenzó a rodarse en Manchester en septiembre, está escrita por Knight y producida por Caryn Mandabach Productions y Tiger Aspect Drama.

El productor ejecutivo Caryn Mandabach dice: «La saga de Steve en Birmingham se vuelve más fascinante y más relevante con cada capítulo. Este promete ser el mejor hasta ahora. Estoy realmente agradecido a la BBC por su apoyo a una narración tan emocionante, envolvente y resonante «.

Knight dice: “La historia de los Peaky Blinders y de la familia Shelby se entreteje en el tejido político de Gran Bretaña y Europa a partir de la década de 1920 y los años 30. Tommy Shelby se enfrenta a la fuerza más oscura que jamás haya enfrentado y su lucha es tan relevante hoy como lo fue entonces «.

Piers Wenger, controlador de BBC Drama, agrega: «Peaky Blinders es un drama icónico de la BBC y no puedo esperar a que los espectadores vean lo que Steven tiene en la tienda cuando el elenco, liderado por el fascinante Cillian Murphy, regrese para la serie 5 en su nuevo casa en BBC One «.

La quinta temporada estará dirigida por Anthony Byrne (In Darkness, Butterfly, Ripper Street) y será producida por Annie Harrison-Baxter (Marcella, In the Flesh, The Secret of Crickley Hall). Peaky Blinders es producida por Caryn Mandabach Productions y Tiger Aspect Drama para BBC One; con la producción ejecutiva de Mandabach, Knight, Jamie Glazebrook, David Mason, Patrick Spence, Cillian Murphy y, para la BBC, Tommy Bulfin.

 Aquí está la primera foto de la temporada:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba