Noticias

FX lanza nueva promo de Legion

legion-59d1d99e-8f42-4ae1-8d7f-d3c8f597a3b7

FX acaba de dar a conocer un nuevo avance de la esperada Legion, la serie a partir de losX-Men para la que además se ha anunciado un estreno para Febrero de 2017 aunque sin que sepamos todavía su fecha concreta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El nuevo avance de Legion está repleto de escenas llenas de acción que representan el entorno del protagonista, David Haller al que da vida Dan Stevens. Cosas que flotan a su alrededor, gente que se mueve hacia atrás y un hombre lanzando a otro hombre sin tocarlo son algunas de las cosas que se ven en el vídeo que os dejo tras el salto.

Todo lo que se ve podría ser simplemente  la imaginación salvaje de David ya que él mismo no está seguro de lo que realmente le sucede. Aunque le vemos satisfecho con sus poderes, algo que al comienzo de la serie parece que no será así.

A partir de X-Men, Legion sigue a David Haller, un joven con problemas que pueden ser más que humano. Diagnosticado como esquizofrénico, ha estado dentro y fuera de hospitales psiquiátricos por años. Después de un extraño encuentro con una paciente compañera, es confrontado a la posibilidad de que las voces que oye y visiones que tiene quizás sean reales.

En los cómics, David es el hijo del fundador de X-Men Charles Xavier alias Profesor X y de la supervivente del Holocausto de Israel Gabrielle Haller.

El reparto también incluye a Aubrey Plaza que interpreta a la amiga de David Lenny, Jean Smart como una terapeuta llamada Melanie y Rachel Kellercomo la autosuficiente y elegante Syd. Noah Hawley ( Fargo) es el responsable de la serie.

Este es el nuevo avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba