Humans

Humans estrena su segunda temporada en AMC España el 11 de Enero

humas_t2

Buenas noticias para los fans de Humans en España ya que se acaba de anunciar que la segunda temporada de la serie de ciencia ficción llega a AMC España el próximo miércoles 11 de enero a las 22:10.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ya no podemos decir que sigan siendo simples máquinas… El número de Synths que están recuperando su consciencia no hace más que aumentar, al tiempo que tratan de librarse del control humano despertando sus emociones y pensamientos propios.

Por su parte, la familia Hawkins lucha por volver a la normalidad y Joe (Tom Goodman-Hill) y Laura Hawkins (Katherine Parkison), por arreglar su matrimonio. Anita (Gemma Chan) , Niska (Emily Berrington), Leo (Colin Morgan) y Max (Ivanno Jeremiah) saben cómo activar la consciencia del resto de Synths, pero cada uno ha tomado un camino diferente. Mientras que Niska se encuentra en Berlín como fugitiva, el resto de Synths continúan escondiendo sus capacidades en Reino Unido.

En esta nueva temporada de Humans veremos caras nuevas, como es el caso de Carrie-Anne Moss, conocida por sus papeles en Matrix o Jessica Jones, quien se incorpora al reparto de la serie para interpretar a la doctora Athena Morrow. También se unen a la segunda temporada de Humans el billonario Milo Khoury (Marshall Allman), fundador de una empresa líder en tecnología, y Ed (Sam Palladio), dueño de un café empeñado en salvar su negocio familiar.

NP

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba