Noticias

Eve Plumb ficha por Grease Live

Eve_Plumb_Official_Headshot_2012

Grease: Live especial musical que FOX ofrecerá a comienzos de 2016, suma ahora el fichaje de la actriz Eve Plumb.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz dará vida a la Señora Murdock, la docente en el taller de los T-Birds. El papel fue interpretado por Alice Ghostley en la película 1978.

Plumb se une a un reparto que incluye a Julianne Hough (Sandy), Aaron Tveit (Danny), Vanessa Hudgens (Rizzo), Carlos PenaVega (Kenickie), Keke Palmer (Marty), y Carly Rae Jepsen (Frenchy), entre otros. Plumb es conocida por su papel de January en la serie de televisión de 1970 The Brady Bunch, y ha trabajado en series como Ley Y Orden: Unidad de Víctimas Especiales o Army Wives.

El especial se podrá ver en FOX el 31 de Enero. Basado a partir del musical y de la película, que protagonizaron John Travolta y Olivia Newton John, Grease Live se centra en el comienzo del último año de secundaria y como significa el final del romance de verano entre Danny y Sandy, aunque de manera inesperada se transfiere a la escuela de Danny. Con sus amigos tirando de ellos en diferentes direcciones, le toca a Danny y Sandy permanecer completamente enamorados para hacer su camino desde Rydell High a una nueva frontera.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba