Bolsamanía

Leah Remini será personaje regular en la segunda temporada de Kevin Can Wait

kevinjamesleahremini

Leah Remini se unirá a la comedia de Kevin James Kevin Can Wait, como personaje regular en la segunda temporada de la serie de CBS.

La serie está protagonizada por James como un policía de Nueva York que se jubila después de 20 años en la fuerza, sólo para descubrir que la jubilación no es tan fácil como él pensaba que sería. Remini apareció previamente en el final de la primera temporada como Vanessa Cellucci, una policía de encubierto y ex compañera del personaje de James. Ella repetirá ese papel para la segunda temporada de la serie este otoño. James y Remini previamente protagonizaron juntos como marido y mujer durante nueve temporadas la exitosa serie El Rey de las Colina, que también se emitió en CBS.

Remini ha sido noticia recientement tras su polémica salida de la iglesia de la cienciología, un hecho narrado en sus memorias “Troublemaker: Surviving Hollywood and Scientology” que publicó 2015. En 2016, su serie documental Leah Remini: Scientology and the Aftermath debutó en A&E y ahora ha sido renovada para una segunda temporada.

La sitcom de CBS está protagonizada por James, junto a Erinn Hayes, a Taylor Spreitler, a Mary-Charles Jones, a James DiGiacomo, a Ryan Cartwright, a Lenny Venito, a Valentine de Gary, ya Leon Earl Howze. Tony Sheehan y Steve Mosko son los productores ejecutivos.

Variety

Escrito por | 3 de junio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Probablemente la víctima más grande en CBS esta temporada fue la comedia de Kevin Can
Después de que CBS anunciara la cancelación de la comedia de Kevin James Kevin Can Wait tras
CBS ha renovado finalmente al drama que tenía pendientes de decidir su futuro. La cadena ha
Kevin Can Wait comedia de CBS que protagoniza Kevin James, acaba de sumar al reparto de
CBS debe estar de un humor generoso en esta temporada navideña: Acaban de dar episodios

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta