Noticias

ABC desarrolla el drama musical Harmony, de los creadores de Familia de Acogida

peter-paige-bradley-bredeweg

ABC ha otorgado un compromiso de producción piloto a Harmony, un drama de Pippin y el compositor de Godspell Stephen Schwartz y John Ondrasik, los creadores de The Fosters (serie conocida en España como Familia de Acogida) Peter Paige y Bradley Bredeweg, ABC Studios y Mandeville TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Bredeweg, Paige y Jacob Chase a partir de una idea original de Chase, Harmony se desarrolla en la ciudad de Harmony, Nueva York, donde los residentes tienen el dialecto más exclusivo del mundo: cantan sus sentimientos y bailan sus emociones. Cuando un brutal asesinato destruye este próspero destino turístico, un detective reprimido debe regresar a la ciudad musical que dejó cuando era adolescente, para resolver el crimen y enfrentar a los fantasmas que lo han perseguido desde que huyó.

Bredeweg y Paige son productores ejecutivos junto a Jon Chu, quien también está vinculado como director, junto con Jonathon Komack-Martin y Mandeville TV, David Hoberman, Todd Lieberman y Laurie Zaks. Schwartz y Ondrasik compondrán música original para el proyecto y se harán cargo también de la producción ejecutiva. 

Lieberman y Hoberman vienen de producir el éxito musical de la taquilla Beauty and the Beast para Disney.

Mandeville TV tiene otros proyectos en desarrollo en ABC, incluyendo el drama policial Safe Harbor del creador de Detroit 1-8-7 Jason Richman, y el dramaMavericks de Gemma Burgess, autora de Brooklyn Girls.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba