Noticias

Netflix comienza a rodar su nueva serie Dear White People, que cierra su reparto

antoinette-robertson-j-amedori-ashley (1)

Antoinette Robertson, DeRon Horton, John Patrick Amedori and Ashley Blaine Featherson acaban de fichar como personajes regulares en la nueva serie de Netflix Dear White People, comedia basada en la película independiente del mismo título dirigida en 2014 por Justin Simien. Junto a los nombres mencionados, Marque Richardson también formará parte del reparto, repitiendo el papel que interpretó en la película.

Dear White People es una comedia que invita a la reflexión racial. La trama se centra en un grupo diverso de estudiantes de color, que a una universidad de la Ivy League en la que la mayoría de los estudiantes son blancos, y donde las tensiones raciales a menudo son escondidas bajo la alfombra. La historia también teje una historia universal sobre la forja en el propio camino de cada individuo.

 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Robertson será Coco Conners, experta en economía desconcertada que deplora a Samantha White y su odio hacia los que son distintos.

Horton es Lionel Higgins, un empollón autoproclamado, que se convierte en héroe por ser el único estudiante de periodismo para en un informe de primera mano sobre el partido negro de Winchester. A pesar de esta victoria temprana, Lionel – que todavía está llegando a un acuerdo con su sexualidad – descubre que hay entre las culturas dispares de negros y homosexuales en el campus es su más arduo desafío todavía.

Amedori será Gabe, intelectual aficionado a debates que son apasionados. Gabe ama genuinamente Sam y quiere que su relación pase siguiente nivel, pero se siente empujado a un lado en la oleada de movimientos raciales de Sam.

Featherson dará vida a Joelle Brooks, la mejor amiga de Sam White. Si bien es inteligente, divertida y encantadora, Joelle prefiere a la órbita de la estrella brillante de Sam en vez de brillar por sí misma, pero pronto empieza a codiciar la vida de Sam.

Richardson volverá a interpretar el papel de Reggie, el personaje que interpretó en la película de 2014. Reggie Green es la mano derecha de Sam. Una de las voces más radicales en Winchester gracias en parte a haber sido criado por un Pantera Negra. A menudo subestimado por el campus en general, Reggie utiliza su intelecto e inteligencia para marcar una diferencia en el campus mientras se esfuerza por cumplir con las expectativas de sus padres.

Yvette Lee Bowser (black-ish), Stephanie Allain (Dear White People) y Julia Lebedev (Dear White People) son los productores ejecutivos.

El rodaje arrancará este mes de Septiembre y el lanzamiento de sus diez episodios se producirá en 2017.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba