Noticias

Nuevas fotos de la tercera temporada de The Flash, con la presencia de Tom Felton

The Flash -- "Paradox" -- Image: FLA302b_0258b.jpg -- Pictured: Tom Felton as Julian Albert -- Photo: Dean Buscher/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All rights reserved.

Si bien ayer mismo os avanzamos las primeras imágenes de Tom Felton (Harry Potter) en la tercera temporada de The Flash, la cadena The CW desvela ahora más imágenes en las que de nuevo el actor es uno de los reclamos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se han dado a conocer las fotos de «Paradox», segundo episodio de la tercera temporada de The Flash en el que Felton hará su debut como el forense y experto en tecnología Julian Dorn, el cuál trabajará como forense junto a Barry Allen.

Aunque Felton no aparece en el primer episodio, el productor ejecutivo Todd Helbing ha avanzado que una vez llegue será una especie de “rival” de Barry (Grant Gustin) esta temporada. “Es un resultado directo de Flashpoint”, diceHelbing. “Barry ha tenido el laboratorio para sí mismo, pero ahora tiene que compartirlo con este hombre, que en realidad no como él y es un poco espinoso.”

Estas son las fotos (en galería):

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba