Noticias

Julianna Margulies explica como sufrió acoso sexual por parte de Harvey Weinstein y Steven Seagal

juianna

La actriz de The Good Wife  Julianna Margulies ha asegurado en una entrevista que el productor Harvey Weinstein y el actor Steven Seagal trataron de acosarla sexualmente al principio de su carrera. La estrella televisiva  afirmó que fue llevada a sus habitaciones por asistentes femeninas supuestamente por razones de negocios. Sin embargo, «Estas mujeres me llevaban a la guarida del león».

En declaraciones a Jenny Hutt, de Sirius XM, en su programa Just Jenny, Margulies contó ahora familiares como había sido llevada a habitaciones de hotel con el pretexto de algún asunto oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el caso de Seagal, Margulies tenía 23 años cuando una directora de casting le pidió que fuera a la habitación del hotel del actor a las diez de la noche para ver una escena. Le dijeron que la cosa estaba entre ella y otra actriz para un papel que le proporcionaría la codiciada tarjeta del Screen Actors Guild (el sindicato de actores en Hollywood).

Margulies dijo que cuando llegó al hotel, la directora de casting no estaba allí, pero Seagal . Cuando ella entró en la habitación de su hotel, «vi su arma, que nunca había visto en la vida real». De alguna manera, Margulies dijo, salió de la habitación ilesa. Nunca fui violada. Y nunca fui lastimada. Y no sé cómo salí de esa habitación de hotel … De alguna manera grité para salir «.

Sacudido por el encuentro, una Margulies mucho más cautelosa contó un encuentro de 1996 con Weinstein. Ella estaba en su tercera temporada de la serie de televisión Urgencias y le dijeron que se encontraría con Weinstein, para hacer una prueba de pantalla. También se le prometió que la mujer que la acompañaba estaría en la habitación del hotel Peninsula con ellos.

«Llamó a la puerta y estaba parada detrás de mí», recordó Margulies. «Y él abrió la puerta en bata de baño. Pude ver que había velas encendidas en la habitación, y había una cena para dos. Y lo vi mirarla fijamente y tirarle puñales con la mirada».

Margulies se volvió para mirar a su compañera. «Y la pillé encogiéndose de hombros, como diciendo: » ¿Qué podría hacer? «Él me miró, furioso, cogió la puerta y dijo:» Solo quería decirte que tengas una buena audición. «Y cerró de golpe la puerta. »

Margulies no logró el papel. Y a pesar de que ahora está lo suficientemente establecida como para evitar futuros incidentes de este tipo, preguntó: «¿Qué se supone que hará una actriz de dieciséis años?», Preguntó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba