Noticias

Christine Lahti ficha por el drama de terror de CBS, Evil

La ganadora del premio Emmy, Christine Lahti (Chicago Hope), se unirá a Evil, la serie de drama sobrenatural de los creadores de The Good Wife Robert y Michelle King, de CBS. La noticia fue anunciado por los Kings durante el panel de la serie en la Comic-Con de San Diego.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lahti interpretará a la madre de Katja Herber, Sheryl Luria. Ella reemplaza a Dierdre O’Connell, quien desempeñó el papel en el piloto y no pudo continuar en la serie debido a conflictos de agenda.

Escrito y producido por Robert y Michelle King, Evil es una serie sobre la batalla entre la ciencia y la religión. Se enfoca en una psicóloga clínica y escéptica que se une a un sacerdote en entrenamiento y a un contratista para investigar supuestos milagros, posesiones demoníacas y otros sucesos extraordinarios para ver si hay una explicación científica o si algo verdaderamente sobrenatural está funcionando. .

La producción ejecutiva corre a cargo de los King con Liz Glotzer, presidenta de los King Size Prods.

Lahti recientemente recurrió en The Good Fight para CBS All Access también de los King y tuvo un importante papel recurrente en The Blacklist de NBC.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba