Noticias

Miley Cyrus confiesa que estaba muy «mal pagada» en Hannah Montana

miley-cyrus-admits-she-was-underpaid-on-hannah-montana

Miley Cyrus se ha sincerado al hablar de sus días al frente de Hannah Montana. La actriz y cantante que es actualmente coach de La Voz en Estados Unidos, ha admitido en una entrevista para Elle que durante su época al frente de la serie de Disney, le pagaron por debajo de lo que merecía. Cyrus pensó que estar en la serie había sido como un sueño hecho realidad, pero resultó ser una pesadilla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Yo no crecí mal de ninguna manera», dijo a la revista. «Sólo quería estar en la televisión. Quiero decir, en un momento (y probablemente me matarán por decirlo) era quizás la persona menos pagada del reparto porque no sabía lo que hacía ya que estaba como,. «puedo estar en Disney! Sí, quiero hacerlo! ‘ »

Aunque el padre de Miley, Billy Ray Cyrus ya era conocido en la industria como cantante y además interpretaba alpadre de Hannah Montana en la serie, lo cierto es que desconocía mucho de negocios y por ello, su hija no recibió el dinero que merecía.

«Tenía mi nombre, Miley, en mi programa, pero yo no era dueña de mi nombre. ¡Cómo no pensamos en eso!» explica Cyrus «Mi madre empezó a entender cómo muchas personas se aprovechan de un niño, por lo que contrató a personas inteligentes para que me protegieran. Estoy feliz de que cuando fui más joven, la gente me protegió y me puso en una posición en la que ahora puede controlar mi música «.

Según los informes, Cyrus percibía 15.000 dólares por cada episodio de la serie, una cantidad muy baja dado el éxito de la Hannah Montana y sobre todo, un sueldo que no creció a lo largo de las cuatro temporadas que duró la ficción. En comparación, el niño actor Angus T. Jones recibía 250.000 dólares por cada episodio de Dos hombres y medio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba