Noticias

Riverdale, la serie a partir de los cómics de Archie se mueve a The CW

riverdalepromo_hires2 (1)

Riverdale, drama  basado en los personajes icónicos del cómic de Archie, se ha trasladado a de la cadena FOX que lo anunció en desarrollo el pasado mes de Octubre de 2014 a The CW. La serie se centrará en la ciudad de Riverdale y sus residentes Archie, Betty, Verónica, así como Josie y las Pusssycats.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Greg Berlanti que era productor ejecutivo del proyecto todavía lo será  a través Berlanti Productions, en asociación con Warner Bros Television, el director creativo de Archie Comics Roberto Aguirre-Sacasa que está escribiendo el piloto. Sarah Schechter y Jon Goldwater.

«Cuando Greg y yo comenzamos a hablar acerca de traer a estos personajes a la vida, nuestro primer pensamiento fue que el mejor hogar para ellos sería The CW,» ha dicho Aguirre-Sacasa a Deadline. «No tomó un poco más de tiempo llegar allí, pero ahora que estamos aquí, me siento fenomenal «.

Riverdale  seguirá a Archie, Betty, Verónica y sus amigos mientras exploran los giros surrealistas de la vida de un pueblo pequeño, además de la oscuridad y la rareza burbujeando bajo la fachada sana de Riverdale .También será una versión “subversiva y oscura”  en el triángulo amoroso entre Archie , Betty y Verónica. Otros personajes de los cómics, como el rival de Archie  Reggie , el mejor amigo de Archie Jughead , Josieand the Pussycats, y Kevin que es un personaje gay también serán presentados.

 

En The CW, Berlanti está detrás de Arrow, The Flash y las próxima DC´s Legends Of Tomorrow. Él también es el productor detrás de la próxima Supergirl (CBS), Blindspot (NBC) y la segunda temorada de The Mysteries of Laura (NBC).

Además de Riverdale , Aguirre-Sacasa también es consultor de producción en Supergirl. Aguirre-Sacassa podría ser más conocido por escribir Afterlife With Archie, en el que la pandilla de Riverdale es visitado por los no-muertos, y The Chilling Adventures Of Sabrina, que ha sido descrito como el más «matizado» de los dos títulos y encuentros de Sabrina con brujas y aquellarres.Los comics de Archie se relanzaron recientemente con un nuevo Archie # 1. Al igual que Riverdale, el nuevo cómic, escrito por Mark Waid y dibujada por Fiona Staples, es un reinicio del clásico.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba