Noticias

ABC recorta el encargo de episodios para Imaginary Mary

imaginary-mary-abc

Imaginary Mary, nueva comedia de ABC para la «mid-season», acaba de recibir un recorte en el número de sus episodios encargados. La cadena había anunciado en Mayo un encargo inicial de 13 capítulos que ahora pasa a ser de nueve (8+ el piloto).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto, de los responsables de The Goldbergs of Adam F. Goldberg, David Guarascio y Happy Madison, fue bien recibido en primavera, sobre todo por contar con Jenna Elfman, como protagonsita y porque además mezcla realidad con una imagen CGI, pero el trabajo para generar la imagen está siendo laborioso de modo que a falta de no llegar a tiempo para el estreno, ABC ha optado por recortar la temporada y poder ajustar así su parrilla.

La serie se centra en Alice (Jenna Elfman) una mujer de carrera muy independiente cuya vida da un vuelco cuando conoce al amor de su vida – un padre divorciado con tres hijos. Esto desencadena aún más agitación cuando la amiga imaginaria ligeramente trastornada que creó de niña vuelve a aparecer de repente para ayudar a navegar la transición de niña a una mujer preparada para una familia.

Las series cuenta con Jenna Elfman como Alice, Stephen Schneider como Ben, Rachel Dratch como Mary (voz en off), Nicholas Coombe como Andy, Matreya Scarrwener como Dora y Erica Trembay como Bunny.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba