Noticias

Katherine LaNasa ficha por la serie de Apple, Are you Sleeping

Katherine LaNasa (Imposters, Satisfaction) se ha unido al elenco de Are You Sleeping, la próxima serie de drama de suspenso de Apple protagonizada por Octavia Spencer y Lizzy Caplan, en un importante papel recurrente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ella interpretará a un nuevo personaje que reemplaza al que interpretó previamente Moon Bloodgood, que había sido elegida como personaje habitual de la serie, pero que terminó después de que se filmaron cuatro de los ocho episodios de la temporada 1.

Como parte del cambio, el papel de mano derecha de Poppy fue reconcebido. LaNasa interpretará a Noa Havilland, socia productora de Poppy (Spencer). Bloodgood fue Cath Min, mejor amiga de Poppy (Spencer); Ese personaje ya no forma parte de la historia.

Are You Sleeping, de Chernin Entertainment / Endeavor Content y Hello Sunshine, de Reese Witherspoon, fue creada y escrita por Nichelle Tramble Spellman, basada en la novelade Kathleen Barber. Brinda un vistazo único a la obsesión de Estados Unidos con los podcasts de crímenes verdaderos y desafía a sus espectadores a considerar las consecuencias cuando la búsqueda de justicia se coloca en un escenario público.

Spencer interpreta a Poppy Parnell, una implacable periodista de investigación que busca descubrir la verdad detrás de un veredicto de asesinato cuestionable desde hace décadas a través de su nuevo podcast.

Aaron Paul, Elizabeth Perkins, Mekhi Phifer, Michael Beach, Tracie Thoms, Haneefah Wood y Ron Cephas Jones también son coprotagonistas de Are You Sleeping, cuyo episodio principal fue dirigido por Anna Foerster. La serie está producida por Peter Chernin, Jenno Topping y Kristen Campo para Chernin Entertainment, y Reese Witherspoon y Lauren Neustadter para Hello Sunshine, junto a Octavia Spencer y Nichelle Tramble.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba