Noticias

Fecha de estreno y trailer de Killing Reagan en National Geographic Channel

killing-reagan

Killing Reagan, nueva ficción de National Geographic Channel ya tiene fecha para su estreno. La tv movie se emitirá el próximo 16 de Octubre y además se ha lanzado un trailer que os dejo tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La película está basada en el libro de Bill O’Reilly y Martin Dugard y producida por Scott Free Productions, protagonizada por Tim Matheson como Ronald Reagan y Cynthia Nixon como Nancy Reagan.

Las películas anteriores de Nat Geo – Killing Lincoln, Killing Kennedy y Killing Jesus – son los tres programas más vistos de la cadena en todos los tiempos. Killing Reagan saldrá además al aire a nivel mundial a principios de 2017, por los canales de la marca National Geographic en 171 países y 45 idiomas.

En la sesión del TCA de esta semana, los realizadores dijeron que evitarán en gran medida la controversia generada por la sugerencia del libro que Ronald Reagan sufrió un declive intelectual después del intento de asesinato en 1981 contra su vida por John Hinkley Jr. «Nos ocupamos de la tentativa de asesinato de manera limitada «, dijo el guionista Eric Simonson. La «forma limitada» no incluye la representación de la demencia de Reagan de O’Reilly. 

Este es el trailer de Killing Reagan:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba