Noticias

Chandler Riggs (The Walking Dead) ficha por el drama de ABC, A Million Little Things

Casi un año después de ser asesinado en The Walking Dead, Chandler Riggs está listo para volver a la pantalla pequeña con un arco de múltiples episodios en el drama de ABC A Million Little Things.

Riggs dará vida a PJ, un joven que se encuentra a Roma (Romany Malco). Al igual que Roma, PJ ha tenido algunos días oscuros y su encuentro resulta significativo para ambos de una manera que ninguno de ellos se da cuenta en ese momento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, que actualmente está reservado para al menos dos episodios, ya avanzó esta semana su fichaje, y se lamentó a través de Twitter: «Hace cuatro días estaba casi sin empleo durante un año completo», antes de añadir: «En este momento» Estoy sentado en el set de la primera temporada de un increíble programa de televisión para mi primer día de trabajo. La vida cambia realmente drásticamente muy rápido «.

La noticia del casting de Riggs se produce cuando el programa de primer año está disfrutando de un aumento en su audiencia gracias a su nuevo horario de jueves.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba