Bolsamanía

Miguel Ángel Múñoz ficha por Amar es para Siempre

M-A-M-miguel-angel-munoz-18844260-591-416

Miguel Ángel Muñoz acaba de fichar por la quinta temporada de Amar es para siempre y por lo visto para encarnar el papel que iba a interpretar Fernando Gil.

Según informa en exclusiva El Televisero, Múñoz al que vimos hace poco en Sin identidad, sustituirá a Gil que finalmente se cae del reparto del serial de Diagonal TV.

Será entonces Múñoz quien dará vida a Alonso, el prometido de Marta Novoa. Un hombre de alta alcurnia, simpático, educado, gracioso, culto… el hombre que cualquier madre quiere para su hija. Él está muy enamorado de Marta, su prometida, aunque este romance le vaya a suponer más de un problema dentro de su propia familia, que ven a los Novoa indignos para Alonso.

El fichaje de Múñoz se suma así al de Gonzalo Kindelán, Mariam Hernández y Óscar Ortuño, Nancho Novo, Javier Pereira, Javier Lago, Mariona Ribas, Thais Blume, Katia Klein e Iñaki Miramón. Todos ellos aparecerán en la nueva temporada a partir de Septiembre.

Escrito por | 2 de agosto de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Amar es para siempre | Etiquetas: , ,
Presunto culpable, es el título de la nueva serie que Antena 3 prepara de la
Miguel Ángel Múñoz el que fuera protagonista en series de Antena 3 como Un paso
Tras adelantarse hace ya varios meses que Telecinco iba a contar con una versión española
Miguel Ángel Múñoz ha sido fichado por Telecinco para ser el protagonista de una nueva
[caption id="attachment_194477" align="aligncenter" width="450"] Mark Sagliocco / Getty Images[/caption] Marvel Studios ha anunciado el fichaje del

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta