Noticias

Fotos de The Tick, nueva piloto de Amazon

_DSC6335.NEF

Amazon Studios ha lanzado una serie de imágenes de su nuevo piloto The Tick cuyo lanzamiento se producirá el 19 de Agosto.

En un mundo donde los superhéroes han sido reales durante décadas, Arthur Everest (Griffin Newman), es un perdedor con cero poderes, pero se da cuenta de que su ciudad es propiedad de un supervillano mundial (Jackie Earle Haley) del que durante mucho tiempo se creqó que estaba muerto. Mientras Arthur lucha para descubrir esta conspiración, cae en la liga con un superhéroe azul extraño (Peter Serafinowicz). Valorie Curry es co-estrella como la hermana enfermera de Arthur Dot Everest, Yara Martínez es Ms. Lint, y Brendan Hines da vida a Superian.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Visualmente y temáticamente este nuevo Tick vive en las texturas y la retórica del tsunami de saturación de superhéroes de hoy y para que sea algo que desees ver durante horas, tenía que encontrar su camino a una historia con corazón y así como un tono absurdo», dijo el creador Ben Edlund. «¿Es un radicalmente nuevo híbrido de humor y super acción heroica con personajes que se preocupan acerca de lo desesperada? Sí lo es.»

Una coproducción con Sony Pictures Television, The Tick está escrita por Ben Edlund, dirigida por Wally Pfister y con la producción ejecutiva de Edlund, Barry Josephson y Barry Sonnenfeld.

Os dejamos las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba