Noticias

El cantante Seal ficha por el nuevo musical de FOX, The Passion

G’Day USA Gala, Arrivals, Los Angeles, America - 28 Jan 2016

Seal va a participar en la nueva «aventura» musical de FOX. El cantante ganador del Grammy ha sido elegido como Poncio Pilatos en The Passion.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Seal se une a los miembros del reparto previamente anunciados, incluyendo a la cantante country Trisha Yearwood como María, la estrella del pop latino Prince Royce como el discípulo Pedro, Chris Daughtry como Judas Jencarlos Canela como Jesucristo y Tyler Perry como el anfitrión y narrador.

The Passion escrito por Peter Barsocchini ( High School Musical ), cuenta la historia de las últimas horas de la vida de Jesús a través de una variedad de música popular, y se desarrollará en algunos de los lugares más emblemáticos de New Orleans. El montaje, incluirá una procesión de cientos de personas llevando una gran cuz iluminada desde fuera del Superdome al escenario en vivo en el parque Woldenburg a orillas del río Mississippi.

The Passion narrará una historia que ya se conoce pero con un giro moderno, por ejemplo, la procesión de Jesús con la cruz podría ser interrumpida por un camión de bomberos. Por otra parte, cuando Jesús es arrestado, policías en coches de policía le llevarán y aparecerá luego con un mono naranja.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba