Noticias

Pamela Adlon despide a su manager tras haber participado este en el escándalo de Louis C.K.

Jane film premiere Los Angeles USA  09 Oct 2017

La cocreadora, estrella y productora ejecutiva de Better Things, Pamela Adlon, ha despedido a su manager Dave Becky, de 3 Arts Entertainment, tras el escándalo de mala conducta sexual de quien ha sido socio y amigo, Louis C.K. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Becky fue manager de C.K. hasta el viernes por la tarde, cuando 3 Arts despidió al comediante después del reportaje del New York Times la semana pasada, en el que cinco mujeres lo acusaron de conducta sexual inapropiada, y la admisión de C.K. el viernes por la mañana de que todo lo explicado era verdad.

Ahora se ha sabido que Adlon despidió a Becky durante el fin de semana. Adlon, una vieja amiga y colaboradora de C.K., con quien co-creó Better Things. emitió un comunicado ese mismo día. Adlon escribió que ella y su familia estaban «devastados y conmocionados después de que mi amigo y compañero, Louis C.K. admitiera el comportamiento aborrecible». Dijo que sentía «profunda pena y empatía por las mujeres que se habían presentado» y pidió privacidad para ella y su familia.

El visto se produce no solo tras saberse la historia de escándalo sexual en la que está envuelto C.K. sino que además Becky publicó este pasado fin de semana larga disculpa formal por escrito por su participación en el escándalo. La historia del NYT alegaba que Becky había hecho comentarios amenazantes hacia dos de las mujeres para que no hablaran sobre el incidente. «Lo que hice estuvo mal, y … lo siento muchísimo», escribió Becky.

Becky es un manager importante en la industria de la comedia cuya lista de clientes también incluye a Kevin Hart, Aziz Ansari y Amy Poehler.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba