Noticias

Nate Corddry ficha por el piloto de Locke & Key en Hulu

nate-hi-res

Nate Corddry (Mom) se prepara para co-protagonizar junto a Frances O’Connor en Locke & Key, la adaptación de Hulu del cómic de IDW de Joe Hill y el artista Gabriel Rodríguez. El piloto proviene de Hill, Carlton Cuse e IDW Entertainment.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Hill y dirigido por Andy Muschietti, Locke & Key gira en torno a tres hermanos que, después del asesinato espantoso de su padre, que se trasladan a su casa ancestral en Maine con su madre Nina (O’Connor) donde descubren que la casa tiene llaves mágicas que les dan una amplia gama de poderes y habilidades. Pero no saben, que un demonio tortuoso también quiere las llaves, y no se detendrá ante nada para alcanzarlas.

Corddry interpretará a Duncan Locke, el tío de los niños de Locke. Duncan hace lo que puede para aliviar el dolor de la familia después del asesinato de su hermano mayor, y él y su novio, Brian Rogers, ayudan a Nina ya los niños a instalarse en la vieja casa familiar. Duncan no parece pensar que hay algo malo en la casa, pero posee algunos secretos.

Además de O’Connor, Corddry se une a las jóvenes estrellas para el piloto Megan Charpentier y Jackson Robert Scott que interpretan a dos de los niños.

Corddry, ha trabajado además en series como Harry’s Law y Studio 60 On The Sunset Strip

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba