Velvet

Miguel Ángel Silvestre habla de la cuarta temporada de Velvet y su posible continuidad

miguel-angel-silvestre-protagonista-velvet-1467045802088

Miguel Ángel Silvestre se encuentra estos días rodando las que son sus escenas para la cuarta temporada de Velvet, y aunque luego seguirá con el rodaje de la segunda temporada de Sense8 en Netflix, parece que el actor no cierra la puerta a continuar participando en la serie de Antena 3 en caso de renovar para una quinta entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista a El Periódico, Silvestre explica que su presencia en Velvet estaba prevista para solo dos temporadas,  pero finalmente pudo quedarse más tiempo y gracias a la buena sintonía que tiene con la productora Bambú (que ha sabido adaptar el rodaje de su serie para que el actor pudiera estar también en Sense8) está esperando a ver cuál es la decisión sobre la continuidad o no de la serie.

«Aquí me siento como en casa y eternamente agradecido» dice el actor «Bambú cuida mucho su producto y si ellos consideran que esta debe ser la última temporada no la van a querer estirar».

Sobre lo que veremos de su personaje en la cuarta temporada, Silvestre explica: «¿Qué es lo que va a pasar con Alberto en esta temporada? No puedo adelantar mucho. Cuando leí los guiones dije que eso había que rodarlo por mucho esfuerzo que hubiera que hacer. La gente lo va a agradecer. Se verá el desenlace de la historia: todo se va construyendo para que eso llegue con mucha fuerza. Me quedan cinco días de rodaje y luego me voy a Amsterdam a rodar Sense 8. Hay escenas muy potentes. Algunas de ellas, como la que se ha visto del beso, van seguidas de cosas muy fuertes. Y cómo llegamos a ese beso también es muy entrañable».

Sobre una posible quinta temporada, Silvestre avanza: «Después de lo que me han contado, incluso la de Ana y Alberto podría… A Alberto le ha pasado algo muy fuerte en Nueva York que ha cambiado su vida. Cuando me lo contó la guionista le dije que había que rodarlo. Yo creo que después de eso que pasa hay material para una temporada más. Es muy potente y muy sorprendente. Supone, incluso, un cambio de género. Alberto ha vivido algo que le ha convertido en una persona totalmente distinta«.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba