Noticias

Avance de lo que veremos en la tercera temporada de Velvet

24

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Velvet despedía ayer noche su segunda temporada en Antena 3 y lo hizo con un gran dato de audiencia, 4.607.000 seguidores, su tercer mejor registro en número de espectadores y llegando a anotar un 24,7% de share. La serie ya se encuetnra preparando la que será su tercera temporada y de la que os ofrecemos un avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nada más acabar el episodio final de esta segunda temporada, Velvet emitió las primeras imágenes de los próximos episodios y en los que podremos ver, según lo avanzado, como el romance de Alberto y Ana sigue adelante, mientras las galerías se tendrán que enfrentar a una lucha de poder entre los Marquez. Además los diseños de Raúl de la Riva fueron robados y vendidos a la competencia por lo que las galerías optarán por crear una nueva colección a medias entre De la Riva y Philippe Ray , el «alter ego» de Ana como diseñadora.

La publicaciçón del primer disco de Luisa, el nuevo negocio entre Cristina y Bárbara, y una nueva boda, la de Patricia también formarán parte de las tramas de esta temporada tres y que os avanzamos a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba