Velvet

Velvet despide mañana su tercera temporada en Antena 3

1Velvet

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Antena 3 emitirá mañana Jueves en prime time el final de la tercera temporada de Velvet. La serie se despide siendo un éxito de audiencia para la cadena de Atresmedia y con la seguridad de que regresará el próximo año con una cuarta entrega confirmada hace semanas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se despide de los fans con un episodio aparentemente feliz si tenemos en cuenta que se va a celebrar la esperada boda entre Clara y Mateo. La pareja parece que están dispuestos a darse el sí quiero, pero un peligro se cierne sobre el futuro enlace. Se trata de un invitado inesperado que puede dar al traste con la boda… Por si fuera poco, las “madres” de Mateo revolucionan todo. Preparativos, exigencias… Los novios están desbordados. Mateo y Clara se sienten atrapados en una boda que no quieren… tanto que les hace dudar de lo que realmente quieren. ¿Habrá finalmente campanas de boda? 

En el último episodio de la temporada, Ana se recupera además tras ser empujada por Cristina escaleras abajo. Por suerte, el bebé está fuera de peligro. Pero ella no está dispuesta a dejar pasar lo sucedido. Cristina pagará por lo que ha hecho…

Por su parte, Cristina, apoyada por Bárbara, niega ser la responsable de lo sucedido. Pero cuando descubre que nadie la cree y que ha perdido el apoyo de su hermano y de Marco Cafiero, el odio hacia Ana sale a la luz de la forma más inesperada… y peligrosa del mundo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba